-S/3,800.00

Dell Alienware – 15 R4 15.6″ 1920 x 1080 LED Core i9 8950HK 5.0 GHz 16GB DDR4 GeForce GTX 1080

Dell
SKU: A15CFL_i916128T80W10s_119
  • Dell Alienware – 15 R4 15.6″ 1920 x 1080 LED Core i9 8950HK 5.0 GHz 16GB DDR4 GeForce GTX 1080
  • A15CFL_i916128T80W10s_119
  • 2.9 GHz Up 5.0GHz Intel® Core™i9-8950HK Six-Core
  • 16GB DDR4 – 128GB SSD + 1TB HDD
  • 15.6″ 1920 x 1080
  • Video Card NVIDIA GeForce GTX 1080
  • USB 3.1 Gen 2 Type-C & 3.1 Gen 1 Type-A
  • Thunderbolt 3 – HDMI 2.0 – Mini DP 1.3
  • 802.11ac Wi-Fi – Bluetooth 5.0
  • Tobii Eye-Tracking
  • Teclado Spanish
  • Windows 10 Home (64-Bit)
  • Marca: Dell
  • PN: A15CFL

S/16,999.00 S/13,199.00 inc. IGV

5 in stock

Compare

Description

Dell Alienware – 15 R4 15.6″ 1920 x 1080 LED Core i9 8950HK 5.0 GHz 16GB DDR4 GeForce GTX 1080 – A15CFL_i916128T80W10s_119
Destacado: Ideal para juegos de Cutthroat
Gráficos de primera categoría + Alienware = juego de nivel profesional
Diseñado para aplicaciones inmersivas de juegos de alta definición y VR, el portátil Alienware 15 R4 15.6″ de Dell equilibra la potencia y la portabilidad. Está equipado con una pantalla 2560 x 1440 G-Sync con brillo de 400 cd / m 2 , una actualización de 120 Hz tasa, amplios ángulos de visión y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080. Con una tarjeta gráfica dedicada, podrás aumentar la configuración visual en el juego y habilitar opciones gráficas adicionales para disfrutar al máximo de tus juegos. El resto del sistema se equilibra con un procesador Intel Core i9-8950HK de 2.9 GHz y 16GB de memoria RAM DDR4 de 2400 MHz que le permitirán realizar múltiples tareas de manera eficiente y acceder rápidamente a los archivos y programas de uso frecuente.
9 teclas programables por el usuario e iluminación AlienFX LED RGB multicolor de 4 zonas. Se incluye un adaptador de corriente y una batería de iones de litio de 6 celdas / 99Wh. El sistema operativo instalado es Windows 10 Home (64 bits).
Características generales
Hasta 16 GB de RAM
La memoria se puede actualizar a 16 GB mediante un módulo de 16 GB en cada una de las ranuras SO-DIMM de 260 pines.
Actualizaciones de almacenamiento interno
El almacenamiento interno del sistema se puede actualizar o agregar, ya que hay tres ranuras M.2 SSD (una 2242 para SATA III y NVMe PCIe, una 2280 para SATA III y NVMe PCIe y una 2280 para NVMe PCIe), así como una bahía de unidad SATA III de 2.5 “.
Tecnología NVIDIA G-Sync
La tecnología NVIDIA G-Sync sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la salida de la velocidad de fotogramas de la tarjeta gráfica para reducir el desgarro y el efecto fantasma de la pantalla. Combinado con una frecuencia de actualización de 120 Hz, que ayuda a eliminar el tartamudeo y el nerviosismo, podrá disfrutar de un juego suave y reaccionar instantáneamente a su juego.
Rayo 3
Thunderbolt 3 es una interfaz de hardware que utiliza el conector USB Tipo-C reversible. Al duplicar la velocidad de su predecesor, Thunderbolt 3 ofrece un rendimiento máximo de 40 Gb / s cuando se usa con dispositivos compatibles. El conector también transmite datos a través de USB 3.1 a hasta 10 Gb / s, y el DisplayPort 1.2 de ancho de banda dual le permite conectar hasta dos pantallas 4K simultáneamente. Además, puede conectar en cadena hasta seis dispositivos desde un solo puerto Thunderbolt 3.
Diseñado para VR
Sumérjase en las experiencias de realidad virtual con un sistema preparado para la realidad virtual que supera las certificaciones de Oculus y las optimizaciones de Vive. Alimentado por la tecnología NVIDIA VRWorks, se logra un nivel de presencia al traer imágenes físicamente realistas, sonidos, interacciones táctiles y entornos simulados a la realidad virtual. Y con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, Alienware 17 ofrece un rendimiento de realidad virtual sin problemas.
Tobii Eye-Tracking
La tecnología Tobii Eye-Tracking utiliza una cámara incorporada para observar sus ojos y hacia donde miran. Se implementa en algunos juegos y aplicaciones donde mirar a la izquierda desplazará la cámara hacia la izquierda y así sucesivamente, para una experiencia más inmersiva.
Audio de 7.1 canales HDMI
El puerto HDMI 2.0 puede emitir audio digital de 7.1 canales.
Teclado Alienware TactX
Con un teclado Alienware TactX actualizado, ahora se admite la reinversión de la tecla N, que permite más comandos de 108 teclas para más acciones por minuto, y el recorrido de 2,2 mm de tecla permite respuestas rápidas de pulsación de tecla. Además, está reforzado con una placa posterior de acero para una rigidez y retroalimentación uniforme y una vida útil de hasta 10 millones de pulsaciones.
Iluminación AlienFX
Cree una apariencia más personalizada para su máquina con la iluminación AlienFX. Esta iluminación habilitada para RGB / LED es compatible con más de 130 juegos con la opción de crear y descargar temas únicos. La iluminación AlienFX presenta un teclado RGB multicolor de 4 zonas con controles de iluminación.
Diseño de bisagra hacia adelante
Un diseño con bisagras hacia adelante lleva la plataforma térmica a la parte trasera, lo que permite una variedad de beneficios mejorados, como un diseño general más delgado al tiempo que aumenta el rendimiento, mejora la ventilación, sonido de mayor calidad y organización de puertos externos.
Diseñado para mantener fresco
Un mayor soporte de potencia de diseño térmico máximo (TDP) significa que su sistema puede manejar un vataje total mayor para los componentes internos, lo que permite un mayor nivel de rendimiento. Con todo el sistema de ventilación actualizado, su sistema puede mantenerse fresco incluso bajo una presión gráfica extrema.
Escuchar cada grito de batalla
Debido al diseño actualizado, se ha instalado una caja de parlantes más grande y efectiva, que mejora la salida de audio para una experiencia de juego más clara y dramática.
Borrar el escritorio y el tablero
Evite el exceso de cables y adopte el diseño de “modo de escritorio”, donde la mayoría de sus conexiones y puertos críticos están en la parte posterior y apartada.
Killer Wireless
Killer DoubleShot Pro ofrece una configuración de red cableada e inalámbrica que prioriza el tráfico de Internet y la transmisión de datos a las aplicaciones más importantes para usted.
Puerto de amplificador de gráficos Alienware
El amplificador de gráficos Alienware se puede conectar a este puerto y permite el futuro de gráficos de doble ancho de longitud completa actualizables y un concentrador USB 3.1 Gen 1 adicional de 4 puertos para periféricos adicionales. Con un PCIe x4 Gen 3 dedicado de hasta 40 Gb / s, no tendrá que preocuparse por las desventajas que conlleva una conexión compartida. Tenga en cuenta que el amplificador de gráficos Alienware se vende por separado.
Duración de la batería
El Alienware 17 contiene una batería de litio de 6 celdas / 99Wh.
Calidad de construcción
Alienware 17 utiliza materiales de primera calidad para ofrecer tecnología de juego de alto rendimiento. Utilizando aleación de magnesio para rigidez, cobre para mejorar el rendimiento, aluminio anodizado para mayor protección y acero para comodidad táctil, presenta un diseño de alta calidad para juegos de alto rendimiento.
Experimenta el espectro completo
AlienFX usa 20 colores diferentes para crear más de 80 cuatrillones de temas únicos para darle a su máquina un aspecto más personalizado. Compatible con más de 130 títulos, las zonas de iluminación pueden personalizarse para reaccionar ante acciones como acciones en el juego, encender y apagar, y notificaciones mediante pulsos, transformaciones o simplemente manteniendo un color sólido. Una vez que haya terminado su tema, puede guardarlo y cargarlo en el sitio de la comunidad de Alienware Arena, donde puede compartir su creación personalizada con otros y descargar lo que encuentre. Y para los momentos en que desea un poco menos de estimulación visual, AlienFX le permite “apagarse” al desactivar todos los efectos de iluminación hasta que esté listo para volver a encenderlos.
Alienware Command Center 4.6
AlienFusion
El “Modo Siempre listo” pone a su sistema en un estado entre inactivo y despierto, lo que permite que los programas principales se ejecuten en segundo plano mientras la máquina se ejecuta silenciosamente y en un modo de menor potencia.
AlienAdrenalina
Con opciones de juegos y aplicaciones personalizables, un optimizador de rendimiento del sistema y una herramienta de monitoreo del rendimiento, AlienAdrenaline proporciona a los usuarios las herramientas que necesitan para mantenerse un paso por delante de la competencia.
Controles térmicos
Cambie los ajustes y supervise las temperaturas y velocidades internas de ciertos ventiladores dentro de su sistema Alienware usando el módulo Active Thermals.
Controles OC
Tome el control de los niveles de overclocking para su memoria y CPU con los controles OC. Supervise los niveles de actividad de la memoria, cambie la configuración sobre la marcha y encienda / apague el inicio automático en un lugar conveniente. Con el OC de cliente, puede crear su propio modo de CO haciendo elecciones en la configuración que se encuentra en la sección “Menú del cliente” de la pantalla del BIOS OC.
Windows 10
Menu de inicio
Después de su pausa en Windows 8, el menú Inicio ha regresado. Utilizando una combinación del sistema de menú tradicional y los Live Tiles de Windows 8, el Menú de Inicio mejorado le brinda más información de un vistazo, mostrando información de notificación junto con sus aplicaciones y otros elementos anclados.
Cortana
El asistente personal digital de Microsoft, Cortana, puede responder sus preguntas con información obtenida tanto de su dispositivo como de Internet en general. Puede escribir o incluso hablar con ella, si su sistema tiene un micrófono. Usando su cuaderno, Cortana hace un seguimiento de sus necesidades y deseos, y aprende con el tiempo para mejorar sus habilidades de recopilación de información.
Microsoft Edge
Después de casi 20 años, Microsoft finalmente ha reemplazado su navegador web Internet Explorer. Con Microsoft Edge, los usuarios pueden escribir directamente en las páginas web y compartir notas con amigos y colegas. También mejora la experiencia de lectura en línea al agregar un modo sin distracciones y la funcionalidad de lectura posterior. Edge también tiene integrada la integración de Cortana; puede pedirle que lo ayude a encontrar un restaurante, hacer una reserva y obtener instrucciones sin salir de su navegador.
Tienda Windows
Para Windows 10, Microsoft ha unificado la Tienda Windows. Ahora, las aplicaciones para PC, tabletas y teléfonos serán accesibles desde un solo lugar. Y con la compatibilidad con Universal Apps, una versión de una aplicación puede funcionar en todos sus dispositivos compatibles automáticamente.
Windows Continuum
Windows 10 fue diseñado para una variedad de tamaños de pantalla y estilos de entrada, y con su característica Continuum, se adapta automáticamente a sus necesidades. Una tableta con Windows 10 por sí sola requiere un enfoque centrado en el tacto, pero al conectar un mouse y un teclado, todo cambiará a una interfaz más tradicional. Incluso puede conectar un monitor externo a su teléfono con Windows 10 para una experiencia de escritorio cercana. Pero no es solo el sistema operativo; Las aplicaciones universales de Windows también aprovechan Continuum.
Xbox en Windows 10
El juego es un gran foco de Windows 10. La integración de Xbox permite que los jugadores de PC se correspondan con los jugadores de Xbox One en los juegos compatibles, y si tiene una Xbox One, incluso puede transmitir títulos compatibles a su PC. El soporte nativo para grabar con la nueva función DVR del juego facilita la captura y el uso compartido de su juego. El nuevo DirectX12 aprovecha mejor los procesadores de varios núcleos, lo que le da a los juegos un aumento de rendimiento, incluso en hardware más antiguo. Windows 10 también cuenta con soporte nativo para auriculares de realidad virtual, como Oculus Rift.
  • Dell Alienware – 15 R4 15.6″ 1920 x 1080 LED Core i9 8950HK 5.0 GHz 16GB DDR4 GeForce GTX 1080 
  • A15CFL_i916128T80W10s_119
  • 2.9 GHz Up 5.0GHz Intel Core i9-8950HK Six-Core
  • 16GB DDR4 – 128GB SSD + 1TB HDD
  • 15.6″ 1920 x 1080
  • Video Card NVIDIA GeForce GTX 1080
  • USB 3.1 Gen 2 Type-C & 3.1 Gen 1 Type-A
  • Thunderbolt 3 – HDMI 2.0 – Mini DP 1.3
  • 802.11ac Wi-Fi – Bluetooth 5.0
  • Tobii Eye-Tracking
  • Teclado Spanish
  • Windows 10 Home (64-Bit)

Reviews (0)

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Dell Alienware – 15 R4 15.6″ 1920 x 1080 LED Core i9 8950HK 5.0 GHz 16GB DDR4 GeForce GTX 1080”

There are no reviews yet.