-S/5,050.00

Lenovo ThinkPad X280 12.5″ Core i7-8550U 8GB 512SSD UHD Graphics W10Pro – 20KES0E600

Lenovo
SKU: 20KES0E600
  • Lenovo ThinkPad X280 12.5″
  • Resolución 1366 x 768
  • Intel Core i7 I7-8550U / 1.8 GHz
  • 8 GB DDR4 SDRAM
  • 512 GB SSD
  • Intel UHD Graphics 620
  • Windows 10 Pro (64-bit)
  • Spanish
  • Marca: Lenovo
  • PN: 20KES0E600

S/10,999.00 S/5,949.00 inc. IGV

4 in stock

Compare

Description

Lenovo ThinkPad 12.5″ X280 Core i7-8550U 8GB 512SSD UHD Graphics W10Pro – 20KES0E600

La Notebook ThinkPad X280 de 12.5″ de Lenovo es un sistema listo para el negocio construido con el rendimiento, la seguridad y la portabilidad que necesitan los usuarios. En cuanto a especificaciones, cuenta con un procesador Intel Core i7-8550U a 1.8 GHz, 8GB de RAM DDR4. Si necesita más espacio, puede conectar soluciones de almacenamiento externo a través de sus múltiples puertos USB, así como insertar una tarjeta microSD para transferir datos fácilmente a otros dispositivos.
Su pantalla de 12.5″, impulsada por gráficos Intel UHD integrados, está construida con una pantalla IPS y cuenta con una resolución de 1920 x 1080. Además, admite entradas táctiles y gestos, que puede usar en Windows 10 para mejorar su eficiencia y accesibilidad. Las características integradas incluyen 802.11ac Wi-Fi, Gigabit Ethernet LAN, Bluetooth 4.1, una cámara web, un micrófono, parlantes, un puerto HDMI, un puerto Thunderbolt 3, un lector de huellas dactilares y un conector de entrada / salida de audio. Windows 10 Pro.
Batería de todo el día
La ThinkPad X280 está equipada con una batería para todo el día diseñada para mantenerse al día con sus demandas diarias. Además, está construido con la tecnología RapidCharge, que puede proporcionar hasta 80% de carga en solo una hora.
Thunderbolt 3
Thunderbolt 3 es una interfaz de hardware que utiliza el conector USB tipo C reversible. Duplicando la velocidad de su predecesor, Thunderbolt 3 presenta un rendimiento máximo de 40 Gb / s cuando se usa con dispositivos compatibles. El conector también transmite datos a través de USB 3.1 a hasta 10 Gb / s, y DisplayPort 1.2 de doble ancho de banda le permite conectar hasta dos pantallas 4K simultáneamente. Además, puede conectar en cadena hasta seis dispositivos desde un solo puerto Thunderbolt 3.
Seguridad
La ThinkPad X280 está equipada con una cámara web, un lector de huellas digitales y seguridad TPM. Con Windows Hello, puede iniciar sesión fácilmente en su sistema con solo echar un vistazo o un toque de su dedo, incluso si olvidó su contraseña. Mientras tanto, la ranura de bloqueo Kensington y la seguridad de TPM mantienen su dispositivo y sus datos protegidos.
Windows 10 Pro
Menu de inicio
Después de su pausa en Windows 8, el Menú de Inicio ha regresado. Utilizando una combinación del sistema de menú tradicional y Live Tiles de Windows 8, el menú de inicio mejorado le brinda más información de un vistazo, mostrando información de notificación junto con sus aplicaciones y otros artículos fijados.
Cortana
El asistente personal digital de Microsoft, Cortana puede responder sus preguntas con la información obtenida tanto de su dispositivo como de Internet en general. Puede escribir o incluso hablar con ella, si su sistema tiene un micrófono. Usando su cuaderno, Cortana realiza un seguimiento de sus necesidades y deseos, y ella aprende con el tiempo a mejorar sus habilidades de recopilación de información. Microsoft Edge
Microsoft Edge
Después de casi 20 años, Microsoft finalmente ha reemplazado su navegador web Internet Explorer. Con Microsoft Edge, los usuarios pueden escribir directamente en páginas web y compartir notas con amigos y colegas. También mejora la experiencia de lectura en línea al agregar un modo libre de distracciones y la funcionalidad de leer más tarde. Edge también tiene integrada la integración de Cortana; puede hacer que lo ayude a encontrar un restaurante, hacer una reserva y obtener indicaciones sin salir de su navegador.
Tienda de Windows
Para Windows 10, Microsoft ha unificado la Tienda Windows. Ahora, las aplicaciones para PC, tabletas y teléfonos serán accesibles desde un solo lugar. Y con soporte para Universal Apps, una versión de una aplicación puede funcionar automáticamente en todos sus dispositivos compatibles.
Continuo de Windows
Windows 10 fue diseñado para una variedad de tamaños de pantalla y estilos de entrada, y con su función Continuum, se adapta automáticamente a sus necesidades. Una tableta con Windows 10 en sí misma requiere un enfoque centrado en el tacto, pero si se conecta el mouse y el teclado, todo cambiará a una interfaz más tradicional. Incluso puede conectar un monitor externo a su teléfono con Windows 10 para una experiencia cercana al escritorio. Pero no es solo el sistema operativo; Windows Universal Apps también aprovecha Continuum.
Xbox en Windows 10
Los juegos son un gran foco de Windows 10. La integración con Xbox permite que los jugadores de PC coincidan con los jugadores de Xbox One en los juegos compatibles, y si tienes un Xbox One, incluso puedes transmitir títulos compatibles a tu PC. La compatibilidad nativa para grabar con la nueva función Game DVR facilita la captura y el intercambio de tu juego. El nuevo DirectX12 aprovecha mejor los procesadores multi-core, dando a los juegos un aumento de rendimiento, incluso en hardware más antiguo. Windows 10 también cuenta con soporte nativo para auriculares con realidad virtual, como Oculus Rift.
Windows 10 Pro
La versión Pro de Windows 10 incluye todas las características de Windows 10 Home plus, muchas diseñadas específicamente para usuarios empresariales, incluida la virtualización Hyper-V, el cifrado de disco BitLocker y el acceso remoto al escritorio. Los dispositivos también podrán unir dominios y Azure Active Directory, e incluso pueden acceder a una versión especializada de Windows Store con aplicaciones personalizadas específicas de la compañía.

Reviews (0)

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Lenovo ThinkPad X280 12.5″ Core i7-8550U 8GB 512SSD UHD Graphics W10Pro – 20KES0E600”

There are no reviews yet.