-S/260.00

Motorola Moto C Smartphone 4G – PA6M0009GT

Motorola
SKU: PA6M0009GT
  • Motorola Moto C – Smartphone – 4G
  • Android-Black-Touch Procesador quad-core de alta potencia Android™ 7.0 Diseño elegante + pantalla de 5″ Cambia de SIM + añade almacenamiento Cámaras dobles lo captan todo Batería fiable
  • Marca: Motorola
  • PN: PA6M0009GT

S/899.00 S/639.00 inc. IGV

Out of stock

Compare

Description

Excelente Producto. Android-Black-Touch Motorola Moto C 

La nítida pantalla de 5 “del Moto C insufla nueva vida a tu experiencia de visualización cotidiana. Con su cubierta trasera microtexturizada en cuatro colores a elegir -Negro brillante, Oro fino o Cereza †, te costará quitarle los ojos de encima.
tu estudio de selfies personal
Captura esos momentos que no se pueden perder, incluso con poca luz. La cámara frontal de 2 MP incluye su propia luz para la realización de selfies de píxeles perfectos. Con la cámara trasera de 5 MP con flash LED se get imágenes nítidas desde el amanecer hasta la puesta del sol y más allá.
Cuando la vida se pasa rápido, necesita un teléfono que vaya más rápido todavía. El procesador quad-core del Moto C, con su velocidad 4G *, te permite navegar por tus blogs favoritos, reproducir los videos más virales y compartirlo todo con tus amigos. Al instante.
Ponte al día con Android 7.0 ™, la versión más reciente del sistema operativo más popular del mundo. Porque gastar menos no tiene por qué significar conformarse con menos.
Concéntrate en lo que quieres hacer y no en cuentas con la energía para hacerlo. Ejecuta tus aplicaciones favoritas durante el tiempo que desees con esta batería de 2350 mAh **.
Alterna sin esfuerzo entre el trabajo y el juego con las ranuras para SIM doble, que admite dos números de teléfono distintos ‡. O introduzca una tarjeta microSD para agregar más espacio para aplicaciones, fotos y música§. Solo tienes que incluirla hasta que haga clic, y listo.

Reviews (0)

0.0
0
0
0
0
0

Be the first to review “Motorola Moto C Smartphone 4G – PA6M0009GT”

There are no reviews yet.